Importantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario Mural

                                                       

Taller 1

“Lo que más me gustó del museo fue el jugador de la pelota y la corona con pelo real” 

Isidora Saá

“Lo que más me gustó fue la ballena del Museo de Historia Natural y la momia del Museo Precolombino”

Franco Vera

(3° 4°)

“Lo que más me gustó fue una máquina que se bombeaba con un bombín que hacía una ola que chocaba con tierra y se producían los tsunamis. En el Museo de Trenes fue cuando nos subimos a los trenes y tocaban la campana”

José Ruiz

“A mí me gustó el MIM porque habían muchos juegos divertidos y entretenidos, también te hacían doler los pies porque tenías que quemar calorías que te hacía bajar de peso. Era muy bacán al MIM” 

Renato Marín

(5° 6°)

“A mí me gustó el museo y el parque del museo, me gustó la realidad virtual, los grabados, los dos por qué, la realidad virtual para poder ver y para poder aprender sobre funerales, los dioses y letras egipcios. Del por qué me gustaron los toboganes, las casas del árbol, la reja 3D y el funicular”

Carmilla Ortíz

(7° 8°)

“Lo que más me gustó del viaje fueron los Archivos Nacionales ya que había una carta de José Miguel Carrera donde se despedía de su esposa a través de su diario de vida. La letra era rarísima, era divertido tratar de leerlo”

Daniela Figueroa

I Medio

“A mí me gustó más el Cerro Santa Lucía porque era muy bonito, tenía muy bella vista, tenía muchos árboles y hubo mucha historia en ese cerro. Con lo que le pasó ahí a Pedro de Valdivia, que ese cerro tenía un nombre mapuche y luego se lo cambió Pedro de Valdivia a Santa Lucía y aparte vimos uno de los cañones más antiguos”

Christian Martel

“A mí me gustó el Museo Rally porque me gusta el arte y las esculturas”

Lucas Manzano

 

 

Contacto Ejército Libertador 99 Putaendo Teléfono 34 501690
usuarios online